https://www.lacosmeticanatural.com Cosmetica Natural Málaga Cosmética Ecológica Marbella Jabones Naturales Estepona Jabón Ecológico -TALLER DE INTRODUCCIÓN A LA COSMÉTICA NATURAL -CURSOS Y TALLERES AVANZADOS EN ELABORACIÓN DE JABONES Y COSMÉTICA NATURAL EN MÁLAGA. APRENDE A ELABORAR TUS PROPIOS COSMÉTICOS 100% NATURALES. PRECIO: 59€ POR PERSONA, DURACIÓN: 4 HORAS, DE 10:00 A 14:00h O DE 16:00 A 20:00h LUGAR: PROVINCIA DE MÁLAGA. PARA IR A DOMICILIO EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA O CÁDIZ MÍNIMO GRUPOS DE 5 PERSONAS. INCLUYE: DOSIER CON RECETAS Y TEMARIO DADO, LISTADO DE TÓXICOS A EVITAR. EL ALUMNO SE LLEVA A CASA LOS PRODUCTOS QUE ELABOREMOS: UN LABIAL DE KARITÉ Y NARANJA, UNA HIDRATANTE FACIAL, ALCOHOL DE ROMERO, UNGÜENTO PARA PIES Y MANOS AGRIETADOS, ACEITE DE CALÉNDULA MACERADA, JABÓN DE GLICERINA ECOLÓGICO Y COLONIA DE LAVANDA EL TALLER SE DIVIDIRÁ EN UNA PARTE DE TEORÍA DEDICADA A QUE CONOZCAS QUE ES LA COSMÉTICA NATURAL, LOS TÓXICOS DEL MERCADO, LOS ACEITES, EL FUNCIONAMIENTO DE LA PIEL...Y EN OTRA PRÁCTICA EN LA QUE ELABORAREMOS LOS PRODUCTOS QUE SE LLEVA EL ALUMNO. INFORMACIÓN Y RESERVAS: TELEFONO 684 364 764 titaclaudianatural@gmail.com Instagram: arrebolaeloisa www.lacosmeticanatural.com !!!!!SIENTE LA MAGIA DE CREAR CON TUS MANOS¡¡¡ *EN OTROS TALLERES Y CURSOS ELABORAREMOS OTRO TIPO DE PRODUCTOS DE COSMÉTICA NATURAL QUE PODRÁN VARIAR TANTO EN DURACIÓN COMO EN COMPOSICIÓN. TAMBIÉN HACEMOS PRECIOS ESPECIALES Y DESCUENTOS PARA GRUPOS Y ASOCIACIONES SEGÚN EL NÚMERO DE ASISTENTES. Talleres de Cosmética Natural en Málaga Cursos de Cosmética Natural en Málaga Talleres de Cosmética Natural Instagram Talleres de Cosmética Natural Facebook Cursos de Cosmética Natural Twitter Cursos de Cosmética Natural Youtube Talleres Cosmética Ecológica Estepona Talleres Cosmética Ecológica Marbella Cursos Cosmética Ecológica en Málaga Talleres Cosmética Ecológica en Málaga Costa del Sol Cosmética Natural Talleres Cosmética Natural en Estepona Talleres Cosmética Natural en Marbella Talleres Cosmética Natural en Málaga Estepona Cosmética Natural Marbella Cosmética Natural Málaga Cosmética Natural Ecological Cosmetic Class Estepona Cosmética Natural Marbella Ecological Cosmetics practical workshop Estepona Cosmética Natural Málaga Jabón Aceite de Oliva Málaga Taller Jabones Aceite Oliva Málaga Talleres Jabones Ecológicos Málaga Taller Jabones Naturales Estepona Taller de Jabones Naturales en Marbella Talleres Jabón Natural Málaga Cosmética Ecológica Marbella Cosmética Natural Estepona Marbella Cosmética Natural Málaga Málaga Cosmética Natural Estepona Málaga Cosmética Natural Marbella Talleres Cosmética Artesanal Marbella Talleres Cosmética Artesanal Málaga Talleres Cosmética Ecológica Estepona Cursos Cosmética Ecológica Marbella Málaga Cosmética Ecológica Cosmética Ecológica Málaga Talleres Cosmética Natural Costa del Sol Cursos Cosmética Natural en Málaga Cursos Cosmética Natural Estepona Cursos Cosmética Natural Marbella Málaga Cosmética Natural Cosmética Natural Tita Claudia Costa del Sol Jabón Natural Cursos Jabones Artesanos Marbella Jabón Artesano Estepona Talleres Jabones Artesanos Málaga Jabón Ecológico Costa del Sol Jabón Ecológico Estepona Cursos Jabón Ecológico Marbella Jabón Ecológico Málaga Jabón Natural Costa del Sol Jabón Natural en Málaga Jabón Natural Estepona Marbella Jabón Natural Taller Jabón Natural Marbella Curso Jabón Natural Málaga Málaga Cosmética Natural Málaga Jabón Natural Tita Claudia Cosmética Natural Clases de Cosmética Natural en Málaga Cosmética Artesana Estepona Clases de Cosmética Artesanal en Málaga Clases de Cosmética Ecológica en Marbella Clases Cosmética Ecológica Málaga Clases Cosmética Natural Estepona Taller Cosmética Natural Marbella Taller Cosmética Natural en Málaga Costa del Sol Cosmética Natural Talleres Cosmética Natural Estepona Estepona Jabones Ecológicos Talleres Jabones Naturales Estepona Jabones Artesanos Marbella Jabones Artesanos Málaga Jabón Artesano Málaga Jabón Ecológico Málaga Jabón Natural Estepona Jabón Natural Marbella Taller práctico Jabón Natural Málaga Marbella Cosmética Natural Marbella Jabones Ecológicos Marbella Jabones Naturales Málaga Cosmética Natural Málaga Jabones Naturales Málaga Jabón Ecológico

domingo, 22 de julio de 2018

Persona que come en exceso, que se comió 15 barras de chocolate en un ir revela cómo ella ... - Escocés Daily Record

Fiona Pediani utiliza para raid latas de chocolate y ocultar los contenedores. Ella iba a comer hasta 15 bares de una vez, porque ella simplemente no podía parar.


Ella mantuvo su condición de secreto – incluso de su marido y estaba atormentado por la culpa.


Pero ahora ella está golpeado problema y es con la esperanza de ayudar a los demás, después de la formación para convertirse en el único Nunca Borrachera Nuevo entrenador en Escocia.


Fiona, 58, de Glasgow, está casada con Marco, de 49 años, un cuidador y un salón de peluquería.


Ella dijo: "he tenido un problema mayor parte de mi vida. Incluso cuando yo estaba en la infancia y primeros años de mi adolescencia, recuerdo apoderándose de mi madre armarios.




Fiona luchaba con su condición por años (Imagen: Stuart Nimmo Fotografía)

"Mi madre solía hornear, así que me gustaría estar en busca de la cocina de chocolate y frutos secos. Yo siempre estaba tratando de ocultar el hecho de que yo lo estaba haciendo pero no me di cuenta de que yo tenía un problema, sólo quería comer la comida.


"Más tarde, por las edades de 16 a 18 años, comencé en la dieta de la montaña rusa.


"Que se establezca un patrón en mi cerebro de la dieta y la restricción y la caída de la carreta y, a continuación, empezar de nuevo."


Fiona se convirtió en un experto en perder peso después de derramar cinco piedra en el año 2000.


Ella poner el peso de nuevo – pero luego lo perdió de nuevo.


Después de los atracones, aprendió a cortar hacia atrás para tratar de mantener su peso.


En la fiesta de un amigo de hace ocho años, ella no podía dejar de comer la comida del buffet, que estaba en una habitación separada.




Fiona incluso ocultó su condición de su marido, Marco (Imagen: UGC)

En el viaje no había comido alimentos saludables en el tren con su marido. Pero entonces vio a la habitación llena de comida.


Ella dijo: "yo estaba dentro y fuera toda la noche, metiendo la comida en mi boca, pero no ni siquiera probar. Entonces el ejército ordenó llevar los alimentos. Continué comiendo.


"Debo de haber comido miles de calorías, pero yo no hubiera estado pensando en cómo muchos".


Fiona dijo que algunos comedores compulsivos suman con lo que he comido – con algunos clientes diciéndole que ha consumido hasta 8000 calorías en una sola vez.


Ella agregó: "Hay diferentes niveles de atracones y algunas personas consumen de 20.000 calorías en un día.


"Son ellos los que, a continuación, abrumado por la culpa y la vergüenza, lo que conduce a la restricción de alimentos, y que sólo se mantiene el círculo vicioso que se va.


"Parece que no hay forma de salir.


"Recuerdo que el tren de Glasgow, cerca de la medianoche después de que el partido y yo tenía este sentimiento que yo necesitaba chocolate.


"Mi marido se fue al baño y vi a las máquinas expendedoras. l consiguió cuatro barras de chocolate y no podía esperar a llegar a casa y comer.


"Queda muy reservado y encontrar maneras de hacer las cosas. Usted no quiere que nadie se entere, porque se sienten avergonzados."




El libro Nunca Borrachera de Nuevo por el psicólogo Dr. Glenn Livingston cambiado su vida (Imagen: Amanda Hemphill Fotografía)

Fiona se convirtió en un entrenador para los Vigilantes del Peso en un punto – y había una variedad de chocolates para vender.


Ella dijo: "yo podría fácilmente sentarse y comer tres paquetes de barras de chocolate a la vez – y hubo cinco barras en cada paquete, así que es de 15 bares. Me sentía enfermo, pero yo simplemente no podía parar.


"Recuerdo que estaba en casa de un amigo una vez y no fue una gran lata de bombones y me siguió su camino de vuelta y comer.


"Llegué a casa con una bolsa llena de envoltorios, ya que no quieren ponerlos en la papelera, en caso de que alguien los vio.


"Yo estaba en la negación. Nunca me vi como tener un trastorno de la alimentación, pero me sentía culpable todo el tiempo.


"Yo a la izquierda de los Vigilantes del Peso y empecé a estudiar PNL (programación neuro-lingüística), que se trata de cambiar la manera de pensar.


"Que me inició en un proceso de pensamiento que puedo cambiar mi forma de pensar. Pero yo no sabía cómo ir sobre la detención de los atracones en primer lugar."




Fiona se utiliza para comer hasta 15 barras de chocolate en una sola sesión (Imagen: Getty)

Una búsqueda en Google llevó a venir a través del libro Nunca Borrachera de Nuevo por el psicólogo Dr. Glenn Livingston en noviembre de 2016.


Fiona dijo: "Tres o cuatro páginas, me dijo que no era mi culpa. La parte principal de mi conseguir más, y la recuperación de, este fue saber que no fue mi culpa.


"Por años, yo le dije que era una mala persona que no podía parar esto. Pero el libro me explicó cómo funciona el cerebro.


"Se explicó cómo su comportamiento es almacenado en sus vías neurales y es sólo patrones de comportamiento, y cuanto más se repita la conducta, más que reforzar las vías.


"Pero también se puede extinguir las vías por cambiar su comportamiento.


"Me uní a un Facebook del foro y desde que me di cuenta de que había un montón de gente como yo – no me había darse cuenta de la enorme problema se fue.


"Empecé a cambiar mi comportamiento inmediatamente y he seguido el sistema en el libro. Es un sistema donde ustedes se dan algunas reglas.


"Algunas personas se dan a sí mismos la comida reglas o normas de comportamiento. Mi única regla era que yo nunca voy a comer azúcar de nuevo – y eso es lo que hizo la diferencia más grande para mí."


Fiona sólo se lo contó a su marido lo que había sido a través de después de que ella sentía que le había vencido la enfermedad. Ella dijo: "Él no estaba realmente sorprendido.


"Él sabía que yo había tenido un continuo problema de peso toda mi vida. Lo que ayudó fue que él no estaba horrorizado acerca de la ingesta, él sólo aceptó."


Oyó Nunca Borrachera de Nuevo autor el Dr. Livingston estaba buscando entrenadores y aplicada.


Fiona dijo: "pensé que era el trabajo perfecto para mí. Soy un entrenador, he hecho la PNL y he ordenado mi vida con esto, Nunca Borrachera del Nuevo sistema. Pensé que podría realmente ayudar a la gente.


"Atracones había sido una batalla constante. No estoy diciendo que yo he tenido una vida miserable, pero he tenido períodos de miseria que no puede compartir con nadie."


Fiona comenzó a entrenar a los clientes el pasado mes de Mayo y le encanta poder ayudar a los demás. Pero ella insiste en que ella no es médicamente entrenados, por lo que no se puede diagnosticar trastornos.


En su lugar, se centra en ayudar a aquellos que saben que tienen un problema con los atracones.


Ella dijo: "Es totalmente resuena conmigo porque he estado en el mismo lugar en que se encuentra. Para ver que el cambio después de sólo uno o dos períodos de sesiones es absolutamente increíble.


"Usted no tiene que cavar profundo psicológicamente acerca de por qué estás atracón – usted sólo necesita saber cómo detener".


● Para obtener más información, vaya a www.nlp-newbeginnings.co.uk o www.facebook.com/fionapedianimastercoach/

Jabón Natural Málaga Cosmética Natural Málaga
https://is.gd/tugvlG
https://www.lacosmeticanatural.com/binge-eater-who-ate-15-chocolate-bars-in-one-go-reveals-how-she-scottish-daily-record/
Cosmética Natural Málaga
Cosmética Natural Estepona
Cosmética Natural Instagram
Cosmética Natural Facebook
Cosmética Natural Facebook
Cosmética Natural Twitter
Cosmética Natural Google Plus
Cosmética Natural Youtube
Cosmética Artesanal Marbella
Cosmética Artesanal Málaga
Cosmética Ecológica Estepona
Cosmética Ecológica Marbella
Málaga Cosmética Ecológica
Cosmética Ecológica Málaga
Cosmética Natural Costa del Sol
Cosmética Natural en Málaga
Cosmética Natural Estepona
Cosmética Natural Marbella
Málaga Cosmética Natural
Cosmética Natural Tita Claudia
Costa del Sol Jabón Natural
Jabones Artesanos Marbella
Jabón Artesano Estepona
Jabón Artesano Málaga





Jabón Ecológico Costa del Sol
Jabón Ecológico Estepona
Jabón Ecológico Marbella
Jabón Ecológico Málaga
Jabón Natural Costa del Sol
Jabón Natural en Málaga
Jabón Natural Estepona
Marbella Jabón Natural
Jabón Natural Marbella
Jabón Natural Málaga
Málaga Cosmética Natural

No hay comentarios:

Publicar un comentario